Encuentro de performance ··:·· el silencio en acción

SEQES y ARCHIVO Usted-no-está aquí presentan el encuentro de performance a distancia surgido en el contexto de la pandemia que experimentamos en todo el planeta a raíz del COVID-19 y en que participan artistas en Lima, Chachapoyas, Berlín, Acapulco y Santiago mientras cumplen la cuarentena, obligatoria o preventiva.

La performance y el arte / sonoro, concebidos en este radical contexto como respiradores que abren el encierro, oxigenan el cuerpo aislado, en un tiempo en que no sabemos qué día es. Desde la desorientación temporal dejamos los zapatos afuera, antes de entrar al espacio íntimo que sí conocemos, para habitarlo ahora desde el encierro y la incertidumbre. Pero no solamente.

.
. C R O N O G R A M A .
. . . .. . . . . . . . . . . . .. .. . .

Viernes 17.04.20
.
19:00 hrs. @Perpetua Rodríguez
19:30 hrs. @Bárbara González
20:00 hrs. @Mario Zeta
20:30 hrs. Georgina Canifrú
Sábado 18.04.20
.
19:00 hrs. Genesis Victoria
19:30 hrs. Jucsay Saduj
20:00 hrs. @Mila Berríos
20:30 hrs. Ce Pams
Domingo 19.04.20
.
19:00 hrs. Gustavo Obligado
19:30 hrs. Abraham Chavelas
20:00 hrs. Frido Martín

.
.
.
El evento se transmitirá vía streaming en el evento y usando la cuenta de Fb de cada artista.
.
.
Imagen del flyer:
Imagen de plano de un nano-departamento. Intervención realizada por un grupo de arquitectxs independientes, en el contexto del estallido social en Chile en octubre pasado, en los alrededores de la Plaza de la Dignidad.
.
Pretendemos la búsqueda de la exploración virtual, sabiendo que es importante brindar experiencias y crear estos puentes.